"En la foto se muestra al Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia de Buenos Aires, Ing. Jorge Elustondo y al Presidente de la CICPBA Ing. Alberto J. Torres, entregando el Diploma al Dr. Egli en un acto realizado el día 22 de octubre de 2019 en el salón de reuniones del Consejo Directivo de la CICPBA "

Mención CICPBA

“En la foto se muestra al Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia de Buenos Aires, Ing. Jorge Elustondo y al Presidente de la CICPBA Ing. Alberto J. Torres, entregando el Diploma al Dr. Egli en un acto realizado el día 22 de octubre de 2019 en el salón de reuniones del Consejo Directivo de la CICPBA “

El grupo de Galvanoplastía y Siderurgia del CIDEPINT participó del PREMIO CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN 2018 “Centenario de la Reforma Universitaria”  organizado por la CICPBA siendo distinguidos con la segunda Mención (Diploma y Premio de $10,000). Sus integrantes, la Dra. Paola Pary, el Dr. Leandro Bengoa, el Ing. Pablo Seré y el Dr. Walter Egli presentaron en el certamen su Proyecto “Galvanoplastía sin cianuros”. Se adjunta un link del video donde el Dr. Egli explica brevemente, a modo de difusión, el objetivo del proyecto (https://www.facebook.com/cicpba/videos/480010249263384/)